Noticias

EXPO RURAL 2019: EL CAMPO LLEGA A LA CIUDAD

17.07.2019

Desde el 24 de julio hasta el 4 de agosto, Arte y Esperanza formará parte de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en La Rural como todos los años.

Esta contará con las últimas tendencias en agricultura, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo, además de propuestas para divertir a toda la familia.
La exposición se destaca por ser uno de los mayores ámbitos de encuentro y negocios de la comunidad agroindustrial de nuestro país, así como por ser un evento tradicional y representativo de nuestra cultura. En esos doce días, distintos representantes de las provincias se reunirán para compartir las últimas tendencias del sector agropecuario.
Como cada año desde 1993, estaremos presentes con un stand donde se ofreceremos distintas artesanías provenientes de las comunidades con las que trabajamos desde hace 33 años. No te pierdas la oportunidad de ver y conseguir piezas únicas, con añares de cultura encerradas en ellas. No solo te llevarás una artesanía que resaltará en cualquier lugar donde la ubiques, sino que también te llevás historia, esfuerzo, dignidad y originalidad, cosas que no te puede ofrecer ningún otro producto. 
Sus horarios serán desde las 9hs a 20hs, y las entradas al público general tendrán un valor de $180 de lunes a viernes, y de $250 sábados y domingos. Estudiantes de Agronomía y Veterinaria e ISEA acceden con libreta universitaria sin cargo, así como será gratuita la entrada para niñxs menores de 8 años y discapacitados. Los jubilados acceden gratis únicamente los días lunes y martes. Para más información, los invitamos a visitar la página del evento: http://www.exposicionrural.com.ar .
Lxs esperamos en el pabellón Ocre, entrada Plaza Italia.

EXPO RURAL 2019: EL CAMPO LLEGA A LA CIUDAD

Newsletter

Subscribite a nuestro newsletter para recibir noticias y novedades sobre los productos, noticias y actividades de Arte & Esperanza.

Dónde estamos

Sucursal San Telmo

Balcarce 234 . Ciudad de Bs As . Tel. 4343 . 1455

Sucursal San Isidro

Pedro de Mendoza 587 . San Isidro . Provincia de Bs As . Tel. 4707 . 0613