Arte y Esperanza

Noticias

Voluntariado

Voluntariado

05.02.2019

Este año comenzó de la mejor manera, ¡lleno de voluntarios y voluntarias con ganas de aprender y ayudar!

En esta edición presentamos a Numi Van Beek, estudiante llegada de Bélgica, donde le preguntamos por qué está en Argentina realizando este voluntariado, qué le gusta hacer y cuáles son sus objetivos y expectativas.
“Vine a la Argentina por ocho meses, me gusta viajar y descubrir otras culturas. Estoy estudiando administración de empresas en ICHEC en Bruselas, Bélgica.”
Numi realiza su tesis de grado sobre el impacto y reconocimiento del comercio justo en Argentina: “mis objetivos en Arte y Esperanza son analizar la problemática del comercio justo en Buenos Aires, para luego dar posibles resoluciones a la organización a futuro." Con este fin, está llevando a cabo una encuesta -que podés encontrar en el perfil de Instagram de la organización (@arteyesperanza)- para identificar qué tan informados estamos como sociedad sobre el comercio justo en nuestro país.
En relación al por qué eligió Arte y Esperanza por sobre otras organizaciones, nos comenta: “Me intereso involucrarme como voluntaria en Arte y Esperanza porque descubrí la organización y me gusto mucho lo que hacen, me parece que la forma de hacer comercio con los pueblos originarios es algo muy importante.”
En este momento, Numi se encarga de la parte administrativa de la organización y con mucho entusiasmo sentencia: “me gusta ayudar y se que siempre hay espacio y cosas que hacer en una ONG como arte y esperanza”. ¡Bienvenida Numi!


Volver