Noticias

Voluntariado

05.04.2019

En esta edición presentamos a Carolina Alderete, de 23 años y vecina de San Isidro. Actualmente es estudiante de Comunicación Social en la Facultad de Ciencias Sociales, de la Universidad de Buenos Aires.

Carolina realiza su voluntariado en la tienda de San Isidro, y nos cuenta qué rol desempeña: “Participo en el Área de Comunicación de Arte y Esperanza desde enero; ya sea en la redacción del boletín mensual y sus respectivas notas para la página web de la ONG, así como en fotografía y administración de las redes sociales”.
Como es de suponer, en la carrera se analiza la realidad social en la que estamos insertos y es por ello que este tema genera un interés particular en organizaciones como Arte y Esperanza: “Como futura comunicóloga social, entiendo la importancia de involucrar nuestra profesión en proyectos y organizaciones que trabajen para aquellos que no se encuentran amparadxs por el Estado o no cuentan con las condiciones económicas suficientes”. 
Como a todos lxs voluntarixs, le preguntamos por qué eligió Arte y Esperanza para desarrollar esta práctica preprofesional, y nos contestó con mucha convicción: “elegí esta organización ya que comparto los valores de Arte y Esperanza. Estoy muy agradecida de todo lo que estoy aprendiendo y de poder colaborar con la causa de los Pueblos Originarios”. 
Carolina brinda un aporte fundamental a la organización: su pasión por la carrera, sus saberes académicos y su mirada fresca sobre la realidad, componente necesario para la comunicación de toda ONG.
¡Gracias Caro!

Voluntariado

Newsletter

Subscribite a nuestro newsletter para recibir noticias y novedades sobre los productos, noticias y actividades de Arte & Esperanza.

Dónde estamos

Sucursal San Telmo

Balcarce 234 . Ciudad de Bs As . Tel. 4343 . 1455

Sucursal San Isidro

Pedro de Mendoza 587 . San Isidro . Provincia de Bs As . Tel. 4707 . 0613