Noticias

Voluntariado

10.06.2019

¡Te invitamos a que conozcas a otra integrante del equipo de comu!

En esta edición presentamos a Daniela Peña, vecina de Martínez y Licenciada en Ciencias de la Comunicación con orientación en Comunicación Comunitaria, de la Universidad de Buenos Aires.
Desde diciembre del año pasado forma parte del equipo de comunicación de Arte y Esperanza y le preguntamos qué la llevó a ser voluntaria: “Es la primera vez que hago un voluntariado, siempre hice prácticas pre profesionales ligadas a la facultad. Hoy es por decisión propia, porque este es el camino que me gustaría seguir, haciendo un pequeño aporte me acerco a mi profesión y a lo que me apasiona hacer”.
En relación con las tareas que cumple en la organización, Daniela nos cuenta que participa en el armado del boletín online que sale cada mes, en la actualización del sector de noticias de la web y en el manejo de las plataformas virtuales: “Suelo ayudar también en el contacto con la prensa -agrega- haciendo de mediadora entre éstos y los directivos de A&E”. 
Dado que su tesina estuvo basada en la importancia de las plataformas virtuales en las ONGs, no es extraño que esté interesada en la comunicación digital ligada a organizaciones: “Creo que es fundamental la actualización de conocimientos digitales en organizaciones, ya que necesitan mantenerse ligadas a un ambiente externo para darse a conocer, expandirse, buscar aliadxs, y hasta voluntarixs”.
Como a todxs nuestrxs voluntatrixs le preguntamos porqué eligió Arte y esperanza: “Sinceramente busqué un lugar donde sentir respeto por la misión de la ONG. En Arte y Esperanza encontré pasión por su labor, y amabilidad en sus integrantes. No lo dudé mucho, enseguida me sumé al equipo que me recibió con los brazos abiertos”.

Voluntariado

Newsletter

Subscribite a nuestro newsletter para recibir noticias y novedades sobre los productos, noticias y actividades de Arte & Esperanza.

Dónde estamos

Sucursal San Telmo

Balcarce 234 . Ciudad de Bs As . Tel. 4343 . 1455

Sucursal San Isidro

Pedro de Mendoza 587 . San Isidro . Provincia de Bs As . Tel. 4707 . 0613